Marcelo Bielsa solo dura 48 horas como entrenador del Lazio de Italia


Hace semanas que la Lazio anunciaba que estaba muy cerca de cerrar un acuerdo con Marcelo Bielsa. Un par de días atrás lo anunció como su nuevo entrenador y hoy... Hoy el club italiano debió sacar un comunicado explicando que el entrenador argentino renunció antes de llegar.

El técnico argentino Marcelo Bielsa ha presentado su dimisión de la Lazio dos días después de haber firmado su fichaje, según recoge la página oficial del club romano, que inmediatamente ha anunciado que Simone Inzaghi (hermano del histórico ex jugador Filippo Inzaghi) ocupará este puesto de forma provisional.

El club italiano ha calificado de "sorpresa" esta noticia y ha tildado la marcha de Bielsa como "una violación de los compromisos adquiridos con los contratos firmados".Además, la institución agrega que prepara acciones legales contra Bielsa.

Con la Lazio iba a ser la primera experiencia en el Calcio para el entrenador argentino, que dirigió en Argentina, México, España, Chile y Francia. El Loco, que comenzó su carrera como entrenador en Newell's Old Boys hace ya 26 años, entrenó dos veces en España, primero en el Espanyol en 1998 y después en el Athletic Club de 2011 a 2013.

Su último club fue el año pasado el Olympique de Marsella francés, que abandonó también de forma imprevista con la temporada apenas comenzada, una prueba más de su "peculiar" carácter.

Los medios europeos ya especulan con que esta decisión del "Loco" está relacionada con la renuncia de Gerardo Martino a la banca de la selección argentina, donde el Loco ya estuvo dirigiéndolos en el mundial de Corea y Japón 2002.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario