París, Francia. Las selecciones de Gales y de Irlanda del Norte esperaban continuar con su buena presentación en la Eurocopa Francia 2016, cuando se median en su duelo de octavos de final este sábado, fase a la que solo una avanzaría.
El estadio de París fue la sede donde ambos representativos midieron fuerzas en la continuación de lo que ha sido el debut soñado para ambos, luego de que superaron de buena forma la fase de grupos de la competencia.
En la primera ronda, el conjunto británico demostró el trabajo defensivo que se debe hacer para neutralizar a los rivales y luego atacarlo para hacerle daño y acabar con sus aspiraciones, por lo que ante los irlandeses seguirá por esa misma línea.
Sin considerar lo que hicieran Gareth Bale y Aarón Ramsey en el ataque, el cuadro bajo del conjunto galés habia dado muestra de lo que se debe hacer en ese sector en el futbol moderno y de esa manera mantener el sueño en el torneo.
sin embargo fue un partido sordo, rocoso y de poco lucimiento el que Gales e Irlanda del Norte regalaron este día en París, pero bastó una llegada a línea de fondo y un centro venenoso de Gareth Bale para que los Dragones sigan haciendo historia en la Eurocopa.
Fue hasta el minuto 75 que llegó la única diana del encuentro y lo convirtió Gareth McAuley en propia puerta; el zaguero no tenía más opción que intentar desviar el potente servicio del jugador del Real Madrid, puesto que detrás de él aparecía Robson-Kanu para empujar, pero para su infortunio la puso en sus redes.
Poco más ocurrió a lo largo de los 90 minutos, con un gol anulado por fuera de juego de Aaron Ramsey en el primer lapso como la otra gran incidencia.
Gales está por primera vez en su historia en los cuartos de final de la Euro y conocerán a su rival este domingo, cuando Hungría y Bélgica choquen.
Fuente: Notimex
Bale se caracteriza por una velocidad rápida y una potencia explosiva. Ha marcado goles en repetidas ocasiones lanzando a los defensores con velocidad por las bandas. Es una figura dolorosa que hace temer al zaguero rival y también es un buen jugador de tiros libres. Gracias por su gol y ayudó a Gales a ganar. Bale es la columna vertebral del Real Madrid y Gales. Espero que mejore cada vez más.
ResponderEliminar