AUDIENCIA INICIAL PARA ALCALDE DE REITOCA FRANCISCO MORAZÁN, POR CRIMEN DE CINCO PERSONAS



Tegucigalpa, Honduras. En la mañana de sábado se realizó la audiencia inicial contra el alcalde de Reitoca, Víctor Manuel Meza, quien está vinculado a una masacre de cinco personas.

La audiencia inició a eso de las 9:00 am. El  alcalde Victor Meza fue capturado el 21 de junio después de que testigos protegidos señalaran que el vehículo de su propiedad fue usado en el crimen.

La captura del edil se llevó a cabo en la aldea El Tablón de Tegucigalpa cuando se aprestaba a salir huyendo de la zona, junto a Víctor Manuel Meza hay otras tres personas detenidas para investigación.

Al lugar llegaron decenas de pobladores de Reitoca para ofrecer respaldo a su jefe edilicio. Los protestantes mostraron pancartas en apoyo a Meza.

Víctor Manuel Meza fue capturado el martes de la presente semana y se le supone responsable de la muerte de seis personas, hecho ocurrido cerca de la comunicad de La Venta el pasado fin de semana.

Las víctimas de la masacre fueron identificadas como Wilfredo Ramón Cerrato Cruz, Rigoberto Hernández Flores, Teófilo Cruz, Olman Cruz Pineda, Marcelino Ortega Alvarado, pastor evangélico y Marcos Antonio Galo Pérez. Las cinco víctimas se conducían en un pick up azul doble cabina y fueron emboscadas por varios individuos que se transportaban en el vehículo de Meza.

Es importante recordar que la masacre ocurrió el pasado domingo a las 10:00 de la mañana en el sector de Los Pocitos, en la entrada al caserío Las Delicias.

También al alcalde Meza se le responsabiliza también del delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de dos testigos protegidos.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario