Marco Tulio Vega ya es oficialmente jugador de Motagua.


Tegucigalpa, Honduras. El goleador de la pasada temporada y ex jugador de la Real Sociedad de Tocoa, vestirá en el próximo torneo la camisa azul del Motagua, así finalizan de una vez por todas las especulaciones que lo ligaban al Real España,la junta directiva del equipo Motagua presentó de forma oficial a su nuevo jugador, el delantero hondureño Marco Tulio Vega.

“Antes de salir del país ya había hablado con Pedro Átala y ya le había dado mi palabra a él y fue al único presidente de equipo que di mí palabra, se especuló mucho, que podría llegar a otro equipo, pero acá estoy para demostrar que venía para Motagua, ya está todo listo, ya firmé contrato y estoy para enfrentar este nuevo reto”, dijo el nuevo delantero de los azules.

Vega se unirá este día a los trabajos de pretemporada que realiza el equipo y viajará este fin de semana a la ciudad de Tela, donde los dirigidos por Diego Vázquez, efectuarán trabajos de playa y resistencia.

Vega llega a uno de los equipos que mejor se ha reforzado de cara al próximo torneo, convirtiendose en uno de los equipos favoritos a levantar la copa, por la inclusión de jugadores importantes como, Carlos Discua, Rubilio Castillo, Arnold Meléndez, Harold Fonseca y el defensa argentino Martín Pucheta. 

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario