ALLANAMIENTOS EN OPERATIVOS EN LA LIMA CORTÉS DEJAN AL MENOS TRES DETENIDOS





La Lima, Cortés. La mañana de este viernes, elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA),  realizaron un operativo consistente en varios allanamientos ejecutados en colonias de La Lima, Cortés, zona norte de Honduras.

El operativo de saturación, tres personas fueron detenidas luego de un intenso operativo en las colonias 23 de septiembre, Pineda 1, Pineda 2, Las Mesas y otros sectores de la norteña ciudad, donde hay varias viviendas que ha quedado abandonadas y donde al parecer han habitado pandilleros y han sido usas para asesinar a ciudadanos. 

"Se esta realizando inspección de viviendas abandonadas, puestos de control, retenes y registro de personas", informó la PMOP a través de un mensaje en la cuenta de Twitter.


Cabe señalar que este operativo se ejecutó con el fin de capturar a personas que se dedican a la venta y distribución de drogas, además de decomisar armas, dinero y droga.

La ciudad de La Lima, Cortés, está entre las ciudades más violentas de Honduras por la cantidad de asaltos, extorsiones y homicidios.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario