Motagua vs. Olimpia semifinal de ida, en una nueva edición del clásico capitalino.



Motagua vs. Olimpia semifinal de ida, en una nueva edición del clásico capitalino.
Esta noche se jugara la semifinal de ida en el estadio nacional a partir de las 7 p.m.
El estadio Nacional Tiburcio Carías Andino será el escenario de una nueva edición del clásico capitalino, esta noche a partir de las 7 pm. esta vez en la fase de liguilla, una etapa donde históricamente el Ciclón Azul ha impuesto su paternidad sobre el León con mas triunfos en esta fase de los torneos.
De ultimo momento se supo que la Policía Nacional no permitirá la entrada a la Ultrafiel ,barra del Olimpia
La última vez que ambas escuadras se vieron las caras en una semifinal de Liga Nacional fue en el torneo pasado cuando las águilas terminaron eliminando al conjunto blanco, luego de quedar mejor ubicados en la tabla de posiciones y haber empatado los dos partidos de la serie. En esta oportunidad es al contrario ya que el Olimpia quedo como primero en la tabla de posiciones en las dos vueltas.
Olimpia, club que jugará su quinta semifinal consecutiva de la mano de Héctor Vargas, llega como favorito a este superclásico, pero no la tendrá fácil contra el Motagua, que en su último partido demostró tener calidad y condiciones para pelear por la copa.
Estas son las posibles alineaciones que presentaran los equipos para esta noche en el clasico nacional.
MOTAGUA: Sebastián Portigliatti, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Juan Pablo Montes, Omar Elvir, Irvin Reyna, Reinieri Mayorquín, Wilmer Crisanto, Santiago Vergara, Lucas Gómez e Israel Silva. DT: Diego Vázquez.
OLIMPIA: Donis Escober, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Mayron Flores, Oliver Morazán, Alex López, Romell Quioto, Carlo Costly y Alberth Elis.
DT: Héctor Vargas.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario