Copán, Honduras. Una nueva unidad de transporte esta vez los más conocidos como "rapiditos" fue incendiado en La Entrada, Copán, occidente de Honduras. Las primeras hipótesis que tiene la Policía es que este hecho habría sido provocado debido a pelea de rutas en la zona, afortunadamente no hubo personas heridas ni víctimas que lamentar.
El hecho se habría suiscitado a eso de las 5:00 de la tarde de ayer, casi al mismo tiempo que malhechores tirotearan otro bus en Puerto Cortés. El violento hecho dejó tres personas muertas
De acuerdo con autoridades, individuos fuertemente armados se subieron a la unidad y ordenaron al conductor a bajarse junto con los pasajeros para luego proceder a prenderle fuego al vehículo.
Mientras que ayer mismo otras tres personas fallecieron durante un intercambio de balas entre policías y pandilleros que atentaron contra un bus de la empresa de transportes Cristina.
El dia de ayer martes fue un día triste para el sector transporte que comenzó desde las 6:00 de la mañana, dos ataques en la zona norte y uno en el occidente.
0 comentarios:
Publicar un comentario