MARCADOR APLASTANTE Y HUMILLANTE PARA MEXICO, MÁS QUE UN BAÑO DE HUMILDAD A SU SOBERBIA

  • JUGADOR CHILENO EDUARDO VARGAS DICE QUE LE DEDICA GOLES A SU FAMILIA PORQUE HAY PARA TODOS.
  • LOS 23 FUTBOLISTAS DE MÉXICO Y EL ENTRENADOR DEBEN DE PRESENTAR SU RENUNCIA MANIFIESTA EL PERIODISTA FAITELSON.
  • PERIODISTAS MEXICANOS DICEN QUE ES UNA NOCHE NEGRA PARA EL FÚTBOL DE SU PAÍS.






Con una presentación desastroza y una humillación gigante, la selección de México se despidió de la Copa América Centenario al salir goleada 7 a 0 ante Chile en los cuartos de final.

Los mexicanos llenaron el Levi's Stadium, eran locales en Santa Clara, California, pero el fútbol (y hasta el baile) lo puso Chile con un nivel muy superior al de los aztecas.

Los del Tri terminaron más que sonrojados por el ridículo en la cancha, que incluso es la peor goleada de esta Copa América, todavía más grave que la de Haití, que cayó con Brasil 7-1.


De hecho, en un solo juego México recibió más goles que Costa Rica en todo el certamen. La Sele quedó eliminada con seis tantos en contra.

Los primeros minutos estuvieron comparados, hasta que llegó el primer tanto. Edson Puch aprovechó un rebote de manos de Guillermo Ochoa y mandó la pelota al fondo, a los 16 minutos.

En la segunda parte México tuvo diez minutos trágicos; del 49 a 58 le cayeron tres goles. Primero fue Alexis Sánchez a los 49, posteriormente Eduardo Vargas marcó al 53' y 58', llevando el marcador a cifras de vergüenza para un equipo que soñaba con levantar la copa.Eduardo Vargas empezó con su festival de anotaciones al cierre del primer tiempo, recibió un pase de Alexis Sánchez a los 44 minutos y colocó el 2-0 para irse al descanso.
Chile no le quitó el pie al acelerador y siguió buscando el marco de Guillermo Ochoa y al 74' Eduardo Vargas, después de un rebote, metió su cuarto gol personal y sexto de los chilenos.
Un contragolpe de Chile puso la cereza en el pastel de la fiesta chilena a los 88 minutos y Edson Puch venció a Guillermo Ochoa para el impensado 7-0.
El equipo de Juan Carlos Osorio estaba invicto desde el arribo del estratega colombiano y perdieron dicha condición de la peor manera posible.

México no tenía una goleada tan amarga en un juego oficial desde el 6 de junio de 1978, cuando Alemania en el Mundial de Argentina 78.

Los aztecas solo registran una derrota peor que la de este sábado, un 8-0 contra Inglaterra en 1961.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario