CANTANTE HELMER VIDEZ, CONDENADO A PENA DE 17 AÑOS DE CÁRCEL, POR DELITO EN PERJUICIO DE UNA MENOR



Tegucigalpa, Honduras. A 17 años de prisión fue condenado por un juez con jurisdicción nacional el cantante hondureño Helmer Vídez, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.



El Ministerio Público dio a conocer la condena para el artista a través de redes sociales. 



Los padres de la menor de 11 años interpusieron la denuncia en el 2009 en el Ministerio Público cuando el cantante estaba con su hija en un motel en Tocoa, Colón, ese mismo día se le detuvo pero goza de medidas sustitutivas. 



Este lunes en una audiencia se le dictó la condena de 17 años de prisión pero tiene en su defensa aún un recurso de casación ante la Corte Suprema de Justicia para que su sentencia quede firme, mientras tanto puede estar en libertad.



En su momento Videz argumentó que la menor no había sido obligada a estar con él.




El cantante es el líder del grupo "El Sol del Norte" escribió en su cuenta de Facebook un mensaje e invitó a sus seguidoras a sus próximos conciertos en San Pedro Sula por la celebración de la Feria Juniana.

"A mis fans agradezco todo su apoyo, su confianza, y para pasar este mal trago de quienes me quieren ver destruido, los invito el viernes 24 y miércoles 29 en el AGAS de SPS; Sábado 2 de Julio en Cantor Atlántida y Domingo 3 de Julio por la tarde en Cantor. Por la noche de regreso al AGAS SPS. Bendiciones y Dios tiene ‪La Ultima Palabra‬", posteó.






Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario