Madrid, España. Antes de viajar a Francia, Gerard Piqué analizó la actualidad de la selección antes de la Eurocopa. El catalán habló de las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto y señaló sobre su polémica con Sergio Ramos que "la gente busca lo que vende, que es el problema, la discusión y el no llevarse bien. Sergio y yo nunca hemos tenido un problema. Él defendiendo sus intereses cuando es cuestión de club y yo los míos".
Personalmente y después de ser pitado una vez más defendiendo la camiseta de la selección, Piqué reconoció que "a nadie le gusta ser pitado pero a veces son situaciones que te toca vivir y te hacen ser mejor profesional".
Hablando sobre si vio la final de la Liga de Campeones que disputaron Madrid y Atlético de Madrid en Milán, Piqué aseguró que "la vi con Iker y con la Selección, estábamos cenando. Estuvo muy divertido porque Iker es mufa, él dice una cosa y al minuto se cumple lo contrario.
En la primera parte me dice "Pepe da mucha solvencia" minuto 1 de la segunda parte, penalti de Pepe y digo "joder Iker no adivinas una. La final estuvo muy bien. Hubo más intensidad, mucha más intensidad que juego y felicitar al Real Madrid por ganar el título. Obviamente hubiera preferido que ganara el Atlético, más me dolió por el Atlético que por el Madrid.
Por ser del Barcelona, obviamente no me gusta que ganara el Madrid. Me dolió por la afición que es, por cómo han perdido los dos encuentros. Se levantan de golpes como los de hace 2 años. Seguro que se levantaran de este, pero me dolió más por ellos, por la gente y por el club, porque creo que es un club que dignifica muchísimo el fútbol español".
Asimismo consultado sobre la posibilidad de alzar un nuevo título europeo con el combinado nacional de España, el defensa asegura que "ganar sería algo único pero no somos favoritos", recordando que "tampoco íbamos de favoritos a la Eurocopa de 2008 o al Mundial de 2010, pero tenemos un muy buen equipo, con muy buenos jugadores".
Con todos los comentarios que creó el hecho de que dejara de hacer Periscope con sus seguidores, Piqué desveló que "llegué a un acuerdo con Facebook y por eso dejó de hacer Periscope".
De cien partidos se pierde uno y fue el de Getafe
Horas después de perder ante Georgia, el zaguero internacional ya ha olvidado el tropiezo en Getafe y señaló que "de cien partidos pierdes uno y fue este martes. Hay que aceptarlo, ver donde cometimos errores y seguir para adelante, que ahora ya empieza lo bueno. Entiendo que se debatan cosas y se critiquen, pero el lunes empezamos con una victoria con República Checa y lo cambiará todo. La gente lo verá con optimismo".
Preguntado por si el Barcelona debe ficha a Nolito, Piqué asegura que "decir siNolito debe venir o no al Barça es meterme donde no me toca pero por el precio y por lo que veo que se está pagando en el mercado, parece una ganga. Lo está demostrando ahora en la Selección. No sé si al final lo cerraremos o no, no es mi trabajo, pero sería un gran jugador para el Barça".
No tiene ningún problema con Arbeloa
Recordando su relación con Arbeloa, el catalán señala que "no tengo ningún problema. Le deseo lo mejor y es verdad que hemos tenido nuestros roces. Al final defendemos nuestros intereses y con Álvaro tengo la relación que tengo. Seguro que si nos sentáramos a cenar no habría ningún problema y al final acabaríamos bien.
Si esto lo hubiera tenido un jugador del Eibar o con uno del Alaves no hubiera pasado nada, pero como lo ha tenido un jugador del Barça con uno delReal Madrid se arma la de Dios. En el mundo del fútbol no tengo ningún enemigo. Considero que tengo muchos amigos, gente conocida, y gente que es indiferente y no conozco. Enemigos, enemigos... Y mira que parece que creo mucha bipolaridad, no tengo".
Por último, Piqué habló sobre la salida de su compañero Marc Bartra de Barcelona, algo que "me da mucho pesar, porque me veo reflejado cuando yo era joven en muchas cosas. La forma de ser, su estilo de juego es muy parecido a cuando yo era más joven, se quiere comer el mundo, quiere subir, quiere bajar, quiere hacerlo todo...
Le deseo lo mejor, creo que es un pedazo de jugador que lo va a hacer muy bien allí. En el Borussia va a demostrar lo buen jugador que es. A ver si coincidimos juntos antes de que me retire, que tampoco me queda tanto. En el Barça yo me fui y volví, y siempre se lo digo: 'Nunca cierres la puerta. Obviamente ahora piensa en el Borussia de Dortmund y piensa en tu presente que al final te tienes que ganar la vida en esto y veremos en un futuro".
La fiesta del Madrid con Kevin Roldán
El central del Barcelona reconoció en la entrevista en 'Al Primer Toque' que cuando ganaron el Triplete la pasada temporada, pensaron en invitar a Kevin Roldán. "Lo queríamos invitar a la celebración, el problema es que no me gusta para nada organizar cosas antes de una final, porque en eso creo muchísimo: montas la fiesta y luego palmas. Era al día siguiente de la final de Champions y no teníamos tiempo para nada, pero en el vestuario teníamos ganas de invitarlo, hubiera sido buena", bromeó.
Piqué: "Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo" Omnisport
También se refirió a si podía haberse ahorrado su referencia a Roldán en la celebración. "Haces las cosas porque en ese momento crees que las tienes que hacer o te salen, y luego con el tiempo dices 'me lo podría haber ahorrado' pero como en ese momento pensabas que tocada pues dice 'pues ya está'. Como con el "Contigo empezó todo" que quedó ahí para siempre, ¿Que me lo podía haber ahorrado? porque al final lo que haces es diluir el triplete... Sí, pero luego pues queda ahí y ya está, son cosas que pasan y no le doy más vuelta. Yo vivo el día a día e intento pasármelo bien y para adelante".
0 comentarios:
Publicar un comentario