La Ceiba, Honduras. La Dirección Policial de Investigaciones, (DPI) y otros entes de seguridad estatal, capturó Ocho supuestos miembros de la estructura criminal de la Pandilla 18 que delinquen en el departamento de La Ceiba y alrededores, fueron detenidos en la colonia Lempira de esa ciudad.
La operación se ejecutó de manera coordinada con el objetivo de ubicar e identificar a los responsables del atentado criminal contra una unidad de transporte de la empresa Cristina, por la cual murieron tres personas, entre ella dos “mareros” y una víctima inocente.
En horas del mediodía, la Secretaría de Seguridad informó que entre los capturados están Cristian Antonio Reyes Salinas (22), alias “Chagui”ma su compañera de hogar Rosibel Ocampo Martínez, (29), al “puntero” o vendedor de drogas de la “mara 18”, Michael Vidal Monnar Bush (24). También se apresó a los enfermeros Rolando Portillo Amador (55) y Linda Julissa Portillo Espinal (24), porque supuestamente protegían y asistían clínicamente a los pandilleros cuando salían heridos en enfrentamientos contra la Policía o rivales.
De acuerdo a informaciones policiales, Cristian Antonio Reyes Salinas ha sido identificado como uno de los que supuestamente participó en el atentado e incendio de una unidad de transporte.
0 comentarios:
Publicar un comentario