FISCALIA DA OTRO DURO GOLPE A TEODORO BONILLA POR CASO "SHALOM"



FISCALIA DA OTRO DURO GOLPE A TEODORO BONILLA POR CASO "SHALOM"

Teodoro Bonilla fue acusado por el delito de tráfico de influencias al haber intervenido en la resolución de un caso judicial denominado por la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico “Caso Shalom”.

En fecha 19 de enero del año 2012 se allanaron dos viviendas en la colonia Tara de San Pedro Sula y una tienda comercial en el barrio El Centro.
Una de estas viviendas era propiedad de Carlos Roberto Bonilla, donde también vivía Dennys Dodany Bonilla, ambos parientes del concejal Bonilla.
el 21 de enero del año 2013 el Ministerio Público presentó requerimiento fiscal contra Carlos Roberto Bonilla por los delitos de “lavado de activos y almacenamiento de arma comercial y almacenamiento de arma prohibida, municiones comerciales.
La otra acusación fue en contra de Dennys Dodany Bonilla por los delitos de “almacenamiento de arma comercial y almacenamiento de arma prohibida, municiones comerciales”.
El 21 de enero de 2014 todavía, en su cargo como juez, la magistrada Delmy López desarrolló la audiencia de declaración de imputado y decretó la detención judicial contra ambos acusados.
Para el 24 de enero los imputados fueron sometidos a la audiencia inicial en la que Delmy López decretó auto de formal procesamiento con prisión preventiva para ambos.
En el requerimiento se señala que los defensores de ambos imputados presentaron un recurso de apelación contra el dictamen de la jueza, pero días después desistieron. El abogado Teodoro Bonilla pariente de los imputados cumple arresto domiciliario luego de haber sido separado de su cargo por este y otros casos de corrupción.





Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario