Los grandes jugadores y equipos no son solamente una referencia al nivel futbolístico, también suelen marcar tendencias a nivel social. Esto se extiende a la calidad de sus festejos. Por ejemplo, muchos jugadores, en especial los goleadores, logran crear una especie de marca registrada de sus celebraciones. Sin embargo, no es muy común que la celebración grupal de un triunfo se vuelva a repetir por varios equipos como lo que sucedió con la fotografía del festejo del Real Madrid tras ganar el Clásico al Barcelona en el Camp Nou.
Los jugadores merengues subieron esta imagen de como vivieron el triunfo ante el Barcelona en el camerino y rápidamente algunos equipos más chicos empezaron a replicarla. Gracias a las redes sociales la foto se volvió viral y se prestó para comentarios y parodias. Los futbolistas del Almere City, de la segunda división holandesa, hicieron homenaje a los hombres de Zidane y después de ganar uno de sus partidos, celebrarón posando para una foto parecida a la que publicaron los jugadores del Real Madrid.
Los simpático del asunto es que se nota la diferencia entre jugadores, es especial la notable diferencias entre el físico del Cristiano Ronaldo del Real Madrid y el 'Cristiano Ronaldo' holandés. ¡Por lo menos son burlas que llevan algo de admiración!
0 comentarios:
Publicar un comentario