¿Se volvió a escapar "El Chapo"? Falso rumor de escape del líder del cartel de Sinaloa



Ciudad de Mexico, Mexico. Durante el día de hoy, en Estados Unidos se circula el rumor de que Joaquín El Chapo Guzmán escapó de la cárcel por tercera ocasión volviéndose en trendig topic a nivel mundial.

Mientras en México se desconoce el trending, en EU la noticia ha sido causa principal para volverse tendencia en redes sociales.

Joaquín López Guzmán mejor conocido como El Chapo Guzmán es el narcotraficante más famoso de México y se puede decir que del mundo. Gran parte de su fama se debe a que ha escapado de prisión en dos ocasiones, poniendo en evidencia al gobierno mexicano.

Desde hace un par de meses El Chapo se encuentra en una cárcel de Ciudad Juárez, Chihuahua en donde se determina su posición para ser extraditado a los Estados Unidos.

El Chapo se ha convertido en el trending topic más importante a nivel mundial , con más de 100 mil tweets en un par de horas.

Una de las principales razones por la cual se convirtió en tendencia fue debido a la publicación de un medio de Inglaterra llamado Daily Star, obre una nota del portal Information Nigeria, que anunció la fuga y después eliminó la nota.





Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario