El FSLN propone otra vez a Daniel Ortega como su candidato para las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

INTERNACIONALES:

Esta será la séptima candidatura presidencial de Daniel Ortega en 32 años. El mandatario busca su cuarto período como presidente de Nicaragua y su segunda reelección consecutiva.



Managua, Nicaragua. El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, fue ungido como candidato presidencial del Frente Sandinista por unanimidad del congreso de su partido. El evento se realizó en el centro de convenciones Olof Palme, en la capital Managua, la tarde de este sábado 4 de junio.

Además de ungir a Ortega como candidato presidencial, el congreso lo facultó para que él escoja a su compañero de fórmula por el puesto de vicepresidente de la República.

Durante su discurso, lleno de datos históricos de la Nicaragua del milenio pasado, Ortega manifestó su desprecio actual contra lo que califica de “embajadores intervencionistas” y también dio a entender que para las próximas votaciones presidenciales no habrá observadores internacionales que certifiquen la transparencia.

“¡Qué se olviden los embajadores intervencionistas de estar pidiendo cuentas!”, exclamó. Y cuando se refirió a los próximos comicios, vociferó: “¡Observadores sinvergüenzas, aquí se acabó la observación!”

El evento no fue transmitido por los canales oficialistas y únicamente fue visible desde la cuenta de Facebook del Canal 4, propiedad de la familia presidencial Ortega-Murillo.

En la red social, unos 200 espectadores se registraron durante evento, que estuvo fuertemente custodiado por la Policía Nacional.



Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario