Para Javier el Chicharito Hernández: Los mexicanos son unos envidiosos.


Para Javier el Chicharito Hernández: Los mexicanos son unos envidiosos.

‘El Chicharito’ aseguró que los mexicanos “somos envidiosos” y criticó a los medios de comunicación



Javier Hernández ‘El Chicharito’, molesto aseguró que los mexicanos “somos envidiosos” y criticó a los medios de comunicación de México, para quienes no hay términos medios, porque la gente quiere ver “ídolos o fracasado”.

El delantero del Bayer Leverkusen, se ha sentido extranjero en su propio país, dijo en entrevista para Univisión, y aclaró que las únicas opiniones que les interesan son las de sus familiares.

“Cuando tenemos problemas de terremotos, hambre, huelgas, de todo (somos solidarios), pero cuando las cosas no van bien, no estamos unidos”, eso es lo que se tiene que cambiar porque somos envidiosos, reprochó el futbolista mexicano.

“Que hablen bien de ti, claro. Y que hablen mal de ti, no gusta. No me quita el sueño. Yo juego futbol… no lo hago para que a la gente o los medios de comunicación les guste o no. Lo hago para que a mi entrenador le guste, o al (entrenador) de la selección”, precisó.

Dijo que la opinión que le importa es la de sus entrenadores, ya que son sus mayores críticos y los más fuertes, así como la de su abuelo, su padre y toda su familia.

Indicó que lamentablemente “la prensa vende lo que la gente compra, lo que la gente quiere ver es o ídolos o fracasados, no hay términos medios ni crecimiento, entonces eso es lo que no me gusta”. 

Subrayó que “quítese de lado lo individual, que sea en contra o a favor mío, eso es lo que no me gusta en el mundo, a quien sea, pero en especial los mexicanos, porque… si nosotros no nos apoyamos ¿quiénes?”.

Tomado de Universo deportivo.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario