Chicharito Hernández en su paso por el conjunto blanco del Real Madrid. |
El jugador mexicano Javier "El Chicharito" Hernández considera que si hubiera tenido más oportunidades en el Real Madrid y en el Manchester United tal vez hubiera llegado a ser una estrella mundial, pero la falta de minutos y de oportunidades por parte de los entrenadores que en su momento estaban en estos clubes, influyó para que no lo fuera.
"Todos nosotros sabemos de la historia del Manchester United y Real Madrid, equipos que están acostumbrados a luchar por todo, pero ahora estoy en el tercer mejor equipo de la Bundesliga. Si hubiera tenido más oportunidades con ambos equipos podría haber sido la estrella, nunca lo sabremos, nunca me dieron la ocasión de jugar 20 partidos seguidos para que la gente pudiera decir que me tenía que quedar o no valía", dijo Chicharito a la publicación especializada en fútbol, FourFourTwo.
Hernández tiene como su argumento con base en los números obtenidos en su paso por los dos 'gigantes' del fútbol europeo y agrega que en el Leverkusen sí está en el campo el tiempo necesario.
"Puedes preguntar a los aficionados del United. Los números están ahí. Solo fui titular en 80 partidos y metí 65 goles. En el Real Madrid sólo empecé de titular en 12 partidos y metí nueve goles. En el Leverkusen he sido titular 37 partidos y he marcado 26 goles. La diferencia es que el Leverkusen me quiere en el campo. Los otros no.", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario